Hola a todos, bienvenidos…

Seas quien seas, bienvenido a mi blog !!!

Aspectos generales de este blog:

La idea  fundamental de la creación de este blog ha sido poder juntar todas mis experiencias personales en el uso de GNU Linux a modo de bitácora y, a la vez, poder compartirlas con quien las necesite o les sean útiles mis “soluciones” a diversos inconvenientes que surgen al trabajar diarimente con GNU Linux.

Cuando digo TRABAJAR hable en el sentido literal de la palabra. Tengo la suerte de ganarme la vida haciendo lo que me gusta (trabajo en una empresa de informática) y soy el único de toda la plantilla que lleva a cabo todas sus tareas utilizando como sistema operativo Linux.

Esto conlleva el hecho de que, muchas veces, mis compañeros o los mismos clientes me hacen llegar archivos de diversos formatos “de caracter propietario” (creados en Windows o Mac) y tengo que ingeniármelas para poder llevar a cabo las tareas necesarias con dichas fuentes sin cambiar de sistema.

En fin; este será solo uno de los temas que tengo intención de tocar en el blog… espero que os guste como va quedando y con el tiempo espero que mejore!!!

~ por ultralinux en diciembre 2, 2009.

Una respuesta to “Hola a todos, bienvenidos…”

  1. Seas quien seas, bienvenido a mi blog !!!

    Aspectos generales de este blog:

    La idea fundamental de la creación de este blog ha sido poder juntar todas mis experiencias personales en el uso de GNU Linux a modo de bitácora y, a la vez, poder compartirlas con quien las necesite o les sean útiles mis “soluciones” a diversos inconvenientes que surgen al trabajar diarimente con GNU Linux.

    Cuando digo TRABAJAR hable en el sentido literal de la palabra. Tengo la suerte de ganarme la vida haciendo lo que me gusta (trabajo en una empresa de informática) y soy el único de toda la plantilla que lleva a cabo todas sus tareas utilizando como sistema operativo Linux.

    Esto conlleva el hecho de que, muchas veces, mis compañeros o los mismos clientes me hacen llegar archivos de diversos formatos “de caracter propietario” (creados en Windows o Mac) y tengo que ingeniármelas para poder llevar a cabo las tareas necesarias con dichas fuentes sin cambiar de sistema.

    En fin este será solo uno de los temas que tengo intención de tocar en el blog… espero que os guste como va quedando y con el tiempo espero que mejore!!!

Responder

 
